UNA REVISIóN DE COMO CUIDAR TUS CUERDAS VOCALES

Una revisión de Como cuidar tus Cuerdas Vocales

Una revisión de Como cuidar tus Cuerdas Vocales

Blog Article




Los humanos tienen las cuerdas vocales (cuerdas vocales o lengüetas de voz) que consisten en pliegues de tejidos ubicados en la garganta. Estos pliegues de tejidos son los responsables de llevar a cabo sonidos a través de la vocalización.



Más allá de que el tamaño de tus cuerdas vocales va a perjudicar el tono de la voz, la salud de tus cuerdas vocales es tan importante que también es un factor a tomar en consideración en la calidad vocal que tengas. Esto se debe a que los pliegues de las cuerdas vocales están de forma continua teniendo una tensión y una presión.



Para poder lograr producir sonidos que se traduzcan en lo que llamamos charlar, las cuerdas vocales deben de vibrar para poder esto. La presión del aire conseguirá esa vibración y es por esto que se ven constátente en tensión.

Aquí debe aclararte sobre la tensión Comedia Musical Rosario de la garganta. Si tu garganta al cantar o hablar se tensa y se aprieta los pliegues vocales lo hacen asimismo y esto dificultan que vibren de manera correcta. De esta manera, cuanto menos tensión haya en tu garganta, tus cuerdas vocales funcionaran de manera correcta, el aire las va a hacer vibrar adecuadamente y lograrás alcanzar notas mucho más agudas por darte un caso de muestra en concreto.



La ansiedad por la actuación es muy fuerte antes de cada actuación. Sin embargo, una vez que subes al escenario y superas la ansiedad inicial que acosa a la mayor parte de los vocalistas, entonces, desaparece rápidamente.

En ocasiones hay que mentalizarse, diciéndose que se está en el ámbito para gozar. Asimismo es bueno decirse a uno mismo que lo hizo antes. En consecuencia, puedes regresar a llevarlo a cabo. Hay que rememorar que sentirse ansioso antes de una actuación esencial está bien. Puede ser natural, pero no tienes que dejar que el miedo te impida disfrutar de tu actuación.

Report this page